Viviana Canosa habló de la salida de Luis Ventura de Intrusos

La conductora también habló de los programas de espectáculos: "El chimento se volvió muy berreta", afirmó

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Viviana Canosa formó parte del equipo de Intrusos desde 2001 hasta 2002. Sin embargo su salida del programa, para mudarse con ciclo propio a Canal 9, causó un fuerte enojo en Jorge Rial y Luis Ventura. Con los años mantuvieron un fuerte enfrentamiento, aunque en los últimos tiempos, las distancias se fueron achicando.

La conductora, que se alejó momentáneamente de la televisión para criar a su hija Martina, habló en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió a la salida de Luis Ventura del exitoso ciclo que comanda Jorge Rial en América, "Ellos tenían que tomar en algún momento caminos separados", aseguró.

"Debe haber sido shockeante para ambos terminar su amistad profesional, pero cada uno tenía que seguir su camino", insistió Canosa.

Además opinó de los actuales ciclos de espectáculos de la TV, aunque prefirió no dar nombres, y explicó que "son muy pocos los que lo saben hacer bien" dichos programas. "El chimento se volvió muy berreta, hoy cualquiera se hace famoso, y la gente ya no se está bancando que le roben en TV", al tiempo que sostuvo que cuando ella estaba "ya no me estaba gustando lo que hacía".

"Antes en la televisión, las peleas eran más verdaderas, cuando me peleaba en la tele, era de verdad. Ahora, nada me parece verdaderamente atractivo como para que diga bueno, me siento y veo si vuelvo", confesó. Y contó que recibió propuestas de varios canales, entre otros para ser parte de Tu cara me suena.

Luego continuó: "Hoy por hoy en este momento el chimento no me parece atractivo, necesito enamorarme de eso", de igual manera, aclaró que "el espectáculo no me mata como proyecto, pero no reniego de eso". "Me apasionan los canales de noticias, me apasionan los periodísticos políticos, me hubiera gustado hacer política", reveló la conductora en Moskita de Medianoche.

Canosa también habló de sus ex compañeros de panel Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer y aseguró que "hoy los puedo mirar a los ojos, ellos saben lo que pasó", cuando sorpresivamente en el último ciclo de chimentos de Viviana Canosa, los panelistas fueron desplazados del programa.

"Yo creo que fue una decisión del canal, me salpicaron a mí porque era lo más fácil, me fui mal, la responsabilidad no fue mía, no tengo rencores con Canal 9, pero hay cosas que no tienen explicación", señaló.

En otro plano y respecto del rating, Canosa aseguró que "el minuto a minuto hizo mierda a la tele, tiene que terminarse, es desesperante. "Haciendo zapping te das cuenta de que la tele está difícil", concluyó.

Escuchá el audio de la nota: