James Rodríguez llegó a Madrid para convertirse en galáctico

El colombiano arribó a la capital española para cerrar su exorbitante fichaje con el club blanco. El Madrid ofertó 75 millones de euros al Mónaco pero aún no existe acuerdo

Compartir
Compartir articulo
 @DiarioBernabeu 163
@DiarioBernabeu 163

La prensa española asegura que "10 millones separan a James Rodríguez de vestir de blanco la próxima temporada", aunque la intención del jugador del Mónaco por jugar en Real Madrid acerca la transferencia. El club merengue ya busca una finca exclusiva para el colombiano, que llegó a la capital española en el mediodía del domingo.

El club del principado pretende 85 millones de euros y en Bernabéu ya han subido de 70 a 75, por lo que esperan una respuesta positiva en las próximas horas.

En la Casa Blanca idearon una transferencia cercana a los 60 millones al inicio de las conversaciones, pero el gran rendimiento de James en Brasil 2014, donde además terminó como máximo goleador, fue incrementando su valor y se convirtió en una obsesión.

"Respeto mucho a todos los equipos, pero el Madrid es el Madrid, iría con los ojos cerrados", declaró James públicamente sobre sus intenciones de arribar al club.

La institución presidida por Florentino Pérez compara la transferencia del colombiano con las anteriores de Luka Modric y Gareth Bale, quienes manifestaron sus intenciones de abandonar el Tottenham y no pararon hasta conseguir la venta por parte del club.

James, de 23 años, se encontraba de vacaciones en Colombia y debería partir este lunes a Miami de pretemporada junto al Mónaco. Aunque podría extenderse su estadía en Madrid con el permiso del club monegasco. De concretarse, lo esperan vecinos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Ángel Di María para dar inicio a una nueva vida en la capital española.

 AFP 163
AFP 163