¿Tinelli se burló de los dientes de Iúdica? "Hay un amigo al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar"

El conductor habló con una dentista en ShowMatch y se acordó de su ex empleado

Compartir
Compartir articulo
El conductor habló con una dentista en ShowMatch y se acordó de su ex empleado

Para el ritmo Adagio, Laura Fidalgo tuvo hinchada en la pista del Bailando 2014 y además de su familia fue su ortodoncista. Esa visita particular fue el pie justo para que Marcelo Tinelli hable de las dentaduras renovadas que lucen algunas personas y ¿se acuerde de Mariano Iúdica?

Cuando el ex conductor de Soñando por Cantar fue a cenar al programa de Mirtha Legrand, sus nuevos dientes causaron sensación y llegaron a ser Trending Topic (tema del momento) en Twitter. A semanas de esa aparición en la pantalla de El Trece, Tinelli decidió hablar del tema y sin nombrarlo se burló un poco del nuevo aspecto de su ex empleado.

"¿Qué tal haciendo dientes la ortodoncista? Porque tengo un amigo que se los hicieron para el traste y está buscando dentista", fue el primer comentario y sus compañeros empezaron a reírse, como si supieran por qué preguntaba eso.

"Le dije a Braverman, mi dentista, pero me dijo que no porque eso era imposible de arreglar. Hay un amigo mío al que se los hicieron todos para afuera, amarillos y los quiere cambiar", agregó frente a cámara y volvió a hablar con la ortodoncista de Fidalgo: "¿Hacés dientes amarillos arriba y blancos abajo, como se usa ahora? Hoy se ven tantas cosas lindas en la tele, ¿hacés esas cosas maravillosas?".

Y para cerrar, antes de que su productor Manuel Navarrete tuviera que irse del estudio porque se había tentado, lanzó otro otro dardo: "¿Por qué mucha gente se pone los dientes para fuera, como el Profesor Lambetain? ¿Se estila eso?".

Aunque Iúdica había dicho en BDV que hubo contacto entre ellos y una reconciliación por mensaje de texto después de su partida de Ideas del Sur, parece que al líder de la productora todavía le quedan un par de facturas por pasarle.