Un hombre golpeó y metió en el lavarropas a su beba de un año

Introdujo a su hija en el aparato andando luego de discutir con su pareja, en el partido de Quilmes. La beba está internada, aunque fuera de peligro. El papá fue detenido, imputado por lesiones graves

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una beba de un año y dos meses se encuentra internada luego de que su padre la golpeara y la introdujera dentro de un lavarropas en funcionamiento, tras mantener una fuerte discusión con su esposa, a la que también agredió físicamente .


El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense. Y según informó la policía, el hombre, de 33 años, tenia antecedentes penales por delitos contra la propiedad.


Manuel Canosa, Comisario Inspector Jefe Departamental de Lanús, informó que el agresor estuvo 10 años preso. Y agregó que los vecinos de la pareja sabían que golpeaba frecuentemente a su mujer, una joven de 23 años, pero nunca habían advertido actitudes violentas contra la pequeña.

"Estoy tan sorprendido como todos ustedes. Jamás escuché algo parecido", dijo Canosa en el canal TN. Y agregó que el aparato en cuestión es un lavarropas viejo, de tambor, con una tapa superior.

En la madrugada, cuando la joven pudo escapar, llevó a la menor al Hospital Presidente Perón, aunque más tarde fue trasladada al Hospital Garrahan, donde continúa internada. Según el parte médico difundido esta mañana, la beba se encuentra en compañía de su madre y en buen estado de salud, por lo que su vida no corre peligro. En las próximas horas será llevada a una sala común.

En tanto, el acusado fue detenido por personal comisaría 6ta de Avellaneda junto a la DDI de Lomas de Zamora. Y está imputado por lesiones graves

Al momento de ser detenido, según indicó el jefe policial, el padre de la beba se encontraba "medio inconsciente, quizás por el uso de una droga".

"Esperamos que la fiscalía de Quilmes nos dé la detención de este hombre", finalizó Canosa.