Pidieron al Gobierno que informe los gastos del Fútbol para Todos durante el Mundial

El diputado radical José Riccardo le pidió al Ejecutivo que informe sobre los fondos destinados a la cobertura y transmisión de los partidos del torneo. Además, solicitó explicaciones sobre el costo total de las publicidades oficiales emitidas durante los partidos

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El diputado radical, del Frente Amplio UNEN de San Luis, Jose Riccardo, presentó ante la Cámara de Diputados de la Nación un pedido de informe al Poder Ejecutivo sobre los gatos hechos para el denominado "'Operativo Mundial - Fútbol Para Todos". La solicitud pretende conocer los detalles de los fondos destinados a la cobertura y transmisión de los partidos de fútbol de la Copa del Mundo de la FIFA que se llevó a cabo en Brasil, y que estuvieron a cargo del Estado.



Riccardo fundamentó su pedido en que durante las transmisiones del Mundial "se pudo ver, en los momentos previos, entretiempo y finalización de los encuentros, una considerable cantidad de publicidades del gobierno nacional en las que se pretendía comparar la participación de la selección Argentina y el sentido de identificación de nuestro pueblo con ella, con la gestión del gobierno nacional".