Milito no asumió, pero ya empezó a diagramar el 'nuevo' Independiente

Mientras Independiente 'sufre' por la renuncia de Omar De Felippe, el club encabezado por Hugo Moyano ya tendría como reemplazo a Gabriel Milito, quien estaba con el Selectivo, y se reunió con el titular de la entidad. El 'Mariscal' daría el sí mañana, pero ya habría decidido que se frene la negociación de César Meli (jugador de Colón) para que el club apunte a cerrar el acuerdo con Mariano Echeverría y Julio Furch. Y de paso, también pidió que sigan Montenegro e Insúa y sueña con el regreso de su amigo Esteban Cambiasso

Guardar
Omar De Felippe renunció a Independiente por la falta de refuerzos

y al instante, la dirigencia encabezada por

Hugo Moyano eligió a Gabriel Milito

como reemplazo. El 'Mariscal' no firmó, pero ya estaría dando las primeras órdenes en el club sobre lo que sería el equipo para el Torneo de Transición que arrancará en la primera semana de agosto y que tendrá a los de Avellaneda debutando ante Atlético de Rafaela el domingo 3 del próximo mes. Tan cerca está de cerrarse la situación, que el ex defensor se reunió por la tarde con el Presidente y tres dirigentes más.


El 'Mariscal' estaba con el selectivo y la primera 'orden' que habría dado es que César Meli (jugador de Colón que estaba cerca de Boca, pero que de repente pasó a estar a una firma de llegar a Independiente) no sea la prioridad. Todo esto porque el objetivo del ex defensor del 'Rojo' es que se apunte a cerrar con Mariano Echeverría (defensor de Arsenal) y Julio Furch (delantero de Arsenal también). Por este motivo, la llegada del volante 'Sabalero' tendría un freno inesperado en una novela que comienza y parece que tendrá más capítulos. Además, solicitó que sigan Montenegro e Insúa y sueña con el regreso de su amigo Esteban Cambiasso, libre del Inter.


De yapa, vale decir que De Felippe aún no se fue y dirigiría el amistoso de mañana con Vélez en la Villa Olímpica (a las 9:30 es el primer juego, porque lo harán suplentes y titulares) e inclusive podría quedarse hasta el sábado, si es que se demora la asunción de Milito, Almirón o el que sea que vaya a asumir en el conjunto de Avellaneda, que ha vuelto a la máxima categoría.