Asaltaron a Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou

La pareja del vicepresidente dejó su Audi A4 estacionado en el barrio de Belgrano y al regresar encontró una de sus ventanillas rota. Se llevaron dos computadoras y un disco rígido

Compartir
Compartir articulo
infobae
Télam
Télam
NA
NA
NA
NA

La periodista Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou desde hace cinco años, fue asaltada el pasado domingo en el barrio porteño de Belgrano, aunque ni siquiera presenció el hecho.


La mujer del funcionario procesado en el caso Ciccone había estacionado su Audi A4 sobre Cuba esquina Juramento pero al regresar se encontró con una ventanilla rota y la desaparición de dos notebooks y un disco rígido.


Luego del episodio, Kampfer concurrió a la comisaría 33 junto a Boudou para denunciar lo sucedido. El robo coincidió con la final que disputó la Selección Argentina frente a Alemania, aunque no se sabe si ocurrió antes, durante o después del partido.


Desde que se conoció el procesamiento de su pareja, Kämpfer ha mantenido un perfil bajo, a pesar de ser una persona pública desde hace tiempo, cuando trabajaba como panelista de televisión, y más aún cuando comenzó su relación con el ex ministro de Economía.


Su cuenta de Twitter estuvo bastante activa hasta el 1 de julio, cuando hizo su último descargo personal sobre Boudou y la causa. Ese día, en una serie de tuits, reconoció que hablaba "cada tanto" con el ex socio del vicepresidente, José María Núñez Carmona, criticó al juez Ariel Lijo por sus "fallos alquilados", dijo que no era "la ex despechada que buscan que sea" y mostró cierta tranquilidad a pesar de que su nombre aparece en el expediente.


"5 años de relación, ¿cómo no me van a investigar a mí también? Me parece PERFECTO! Por favor avancen, les cebo unos mates si quieren", escribió la ex panelista de televisión y directora de la revista Minga.