Los famosos alentaron a la selección argentina en la final del Mundial

Muchas figuras viajaron a Brasil para ver apoyar al equipo de Sabella. Otros palpitaron el encuentro desde sus casas. Todos usaron las redes sociales para opinar sobre este importante duelo

Compartir
Compartir articulo
infobae
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

En las redes sociales se reflejó la gran expectativa que hubo por la final de la Copa del Mundo, que se llevó a cabo este domingo con el partido de la selección argentina contra la alemana en el Maracaná, en Río de Janeiro.

Miles de argentinos viajaron a Brasil para hacerle apoyar a la Selección. Entre ellos muchos famosos, como Marcelo Tinelli, quien viajó junto a su mujer Guillermina Valdés, sus hijos, familiares y amigos.

Vicky y Stefy Xipolitakis también asistieron al país vecino. Ambas fueron al Maracaná y posaron con un muñeco de Messi, llamando la atención de los miles de fanáticos que también fueron a disfrutar del encuentro.

Matías Alé fue otro de los fanáticos de la Selección que se instaló en Brasil desde que comenzó el Mundial. El participante de Bailando 2014 pudo conseguir entradas con sus amigos para ver el partido final, como también lo hicieron Calu Rivero, Flavia Palmiero, Guillermo Francella, Ingrid Grudke, Axel, Chano Charpentier y Pablo Granados, entre otros.

David Beckham, el ex jugador inglés, también fue al Maracaná con sus hijos, quienes lucieron la camiseta celeste y blanca. Se encontró la animadora Xuxa en las tribunas de la cancha.

Nico Vázquez, Mónica Ayos, Jorge Rial, Nazarena Vélez, Luciano Pereyra y Jésica Cirio también usaron sus cuentas de Twitter para alentar a los jugadores.

Hasta el cantante español David Bisbal manifestó que iba a hinchar por la Argentina, así como también René Perez de Calle 13. Obviamente que ellos apoyaron a sus respectivas parejas argentinas, las actrices "China" Suárez y Soledad Fandiño.