Trezeguet encendió la polémica: "Me dijeron que Cavenaghi no quería que volviera a River"

El delantero reavivó el conflicto con "El Torito" y aseguró que es la causa por la que no podrá volver a vestir la camiseta del "Millonario". "Lo llamé varias veces, pero no tuve respuesta" agregó

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Es una 'batalla' de Titanes. De un lado, David Trezeguet. Del otro, Fernando Cavenaghi. En el medio, un entrenador como Marcelo Gallardo y dirigentes que debían tomar una decisión. Aunque quisieran evitar una postura conflictiva en estos días que corren del mercado de pases local, tal vez sin demasiada trascendencia por aquello que ocurre con la Selección en la Copa del Mundo, hoy al mediodía el francés destapó la 'olla' y ventiló las diferencias entre ambos referentes del equipo del ascenso en 2012.


Pese a que el ex mundialista debía regresar a River luego de un paso poco fructífero en Newell's y que el "Muñeco" había afirmado que lo tendría en cuenta en el inicio de su etapa como técnico, las cosas fueron cambiando en los días sucesivos. Y si bien se trató de ocultar la verdadera razón del reciente desprecio al ex Juventus, la causa era la decisión del "Cavegol" de no tenerlo nuevamente como compañero... ¡Sí, el "cabaret" dejó La Boca y se mudó a Núñez!


En declaraciones a Radio La Red, Trezeguet contó la verdad de los hechos y manifestó que "me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva a River". De esta manera, aunque todavía sigue vigente un año más de contrato con la entidad, deberá buscarse equipo para finalizar su carrera. Obviamente, porque el "Torito" le dio la espalda a su retorno y la Comisión Directiva prefirió darle el gusto al último gran ídolo.


"Lo llamé varias veces por teléfono cuando me dijeron eso, pero nunca tuve una respuesta", continuó el campeón en el Mundial 1998, lógicamente masticando bronca por una exclusión que no esperaba de ninguna manera, básicamente por las formas. "Me parece extraña la petición de Cavenaghi y me parece anormal que River la acepte... Nunca me pasó algo así en mi carrera", pataleó.


Por otro lado, reveló que los directivos también esgrimieron el seguimiento de "otros proyectos donde no me tenían en cuenta", aunque Trezeguet garantizó que "mi idea era volver a jugar en River". Anoticiado de las novedades hace un tiempo, el histórico artillero no sabe dónde continuará su carrera en los próximos meses. Donde sea, seguramente, buscará demostrar que se equivocaron con él.