Encontraron muerto a un actor de Harry Potter

Hallaron al actor británico Dave Legeno en el Valle de la Muerte, en California

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El actor inglés Dave Legeno, quien personificaba al hombre lobo Fenrir Greyback en las películas de Harry Potter, fue hallado sin vida en el Parque Nacional del Valle de la Muerte, en California.

Según informó la policía norteamericana mediante un comunicado, Legeno fue encontrado muerto por un grupo de excursionistas y se presume que llevaba allí alrededor de tres o cuatro días.

Si bien la causa del fallecimiento todavía no ha sido confirmada, el Departamento de Policía de California indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que su deceso estaría relacionado con una deshidratación producida por las altas temperaturas que se registran en esa zona durante esta época del año.

Legeno, de 50 años, también había participado de las películas Snatch: cerdos y diamantes, Batman Begins, Alex Rider: Operación Stormbreaker y Blancanieves y la leyenda del cazador, entre otras.

Mientras que en la actualidad estaba trabajando como actor en tres proyectos: Petroleum Spirit, Sword of Vengeance y The Last Knights, este último con los protagónicos de Morgan Freeman y Clive Owen.

Carolina Croci