La carta de una niña brasileña a David Luiz: "Tú eres mi campeón"

El defensor, que lloró en la eliminación de Brasil, dio a conocer el emotivo gesto de una pequeña fanática en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El defensor brasileño David Luiz reveló la carta que le mandó una niña aficionada para darle ánimo tras la vergonzosa derrota 7-1 sufrida ante Alemania en las semifinales del Mundial Brasil 2014. La publicó en su cuenta de Instagram y provocó la emoción de sus seguidores.

"Hola, David Luiz, me llamo Analuz. Vi todos los partidos de Brasil en el Mundial y me gustó mucho verte jugar. Creo que no debes estar triste porque jugaste bien e hiciste lo que pudiste. Fuiste un gran capitán. La vida es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero lo único que hace falta es ser feliz. David Luiz, tú eres mi campeón", dice la emotiva carta.

En la fotografía que publicó el jugador del Chelsea, se puede ver que está escrita de puño y letra por la pequeña, que agregó un dibujo de él con un trofeo y firmó al final con su nombre completo, Analuz Penna Reale.

"Muchas gracias, princesa Analuz, amé tu carta. Y muchas gracias a todos los brasileños por el apoyo. Jamás voy a desistir de mis sueños y voy a luchar siempre para devolver todo ese cariño que recibo. Dios los bendiga a todos", le contestó él.

El defensor, que lloró en la eliminación de Brasil, dio a conocer el emotivo gesto de una pequeña fanática en su cuenta de Instagram

La entrevista posterior al duelo de semifinales. Allí comenzó el llanto del defensor David Luiz

David Luiz, que fue capitán del equipo ante los germanos por la ausencia de Thiago Silva, abandonó el campo entre lágrimas. Seguramente también lo invadió el llanto al leer lo que Analuz le había escrito a pesar de la catastrófica derrota.