Militantes oficialistas protestaron en el hotel donde se alojaron los representantes de los holdouts

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
  162
162

Miembros de La Cámpora y otras agrupaciones afines al Gobierno se concentraron esta tarde en la avenida Alvear, en la intersección con Rodríguez Peña, frente a las puertas del hotel Hyatt. Allí se hospedaron las autoridades de la American Task Force Argentina (ATFA), que representan a los fondos que litigan con la Argentina por la deuda externa en la Justicia de los EEUU.

"Nos estamos autoconvoncando para repudiar la conferencia de prensa de los fondos buitres. Venite ya", arengó el dirigente piquetero Luis D´Elía en su cuenta de Twitter.

Con banderas y carteles, los militantes repitieron la consigna con la que defienden la posición del kirchnerismo en la disputa: "Yo elijo Argentina".

La manifestación ocasionó demoras en el tránsito en la zona y ocurrió luego de que quienes eran objeto de la protesta dejaran el lugar, ya que debían llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 18.

En diálogo con la prensa, los representantes de los holdouts pidieron una "negociación seria" con el Gobierno para llegar a una solución del conflicto. Dijeron que aceptarían un proceso como el que se llevó adelante con el Club de París y Repsol.