Diego Maradona: "Si Rocío Oliva está embarazada, no es mío"

El ex futbolista afirmó que "no pasó nada en Brasil" con su ex novia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rocío Oliva contó en el programa El diario de Mariana que la última vez que tuvo relaciones sexuales con Diego Maradona no usó protección y cabe la posibilidad, aunque no le gustaría, de haber quedado embarazada: "Todavía no sé si estoy embarazada porque no pasó ni un mes. Me da miedo. No quiero tener un hijo con él. Cuando estábamos juntos, era yo la que me cuidaba y tomaba las precauciones. Quizás esta vez no tomé la precaución".


Según Rocío, el encuentro supuestamente se dio cuando ella viajó a Brasil para verlo y pasó la noche en el hotel en el cual se alojaba el ex futbolista.


Pero Maradona, que viajó a Dubai para ratificar la denuncia contra Oliva por supuesto robo, le dijo al diario Muy que ese encuentro del cual ella habla nunca existió.


"Si Rocío está embarazada, será de Pablo Alfredo Girón (barrabrava imputado por el crimen de Gonzalo Acro), Nicolás Rodríguez Saá (abogado, de 30 años), Omar Suárez (dueño del boliche Cocodrilo) o Rodrigo 'La Hiena' Barrios (boxeador)", dijo el ex jugador, haciendo referencia a todos los hombres con los cuales se vinculó a Oliva en los últimos meses.


"Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Girón", opinó Diego, quien también cree que ella continúa manteniendo una relación con el dueño del boliche Cocodrilo: "Esa historia no se terminó nada. Mirá cómo serán las cosas, que Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche".


"No pasó nada con ella en Brasil. Si no hacés nada, no puede haber embarazo. Inventa esto para que no se hable de la orden de captura internacional", afirmó Maradona, quien aseguró estar muy tranquilo porque le mandó "armamento pesado", luego de haber declarado unas cuatro horas ante el Procurador General en los Emiratos Árabes.


"Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática", sentenció Maradona, cerrando definitivamente todo indicio de reconciliación con su ex.