Sofía Vergara en pareja con el hombre más sexy del momento

La colombiana, recién separada de Nick Loeb, no pierde el tiempo y estaría saliendo con Joe Manganiello, actor de la exitosa serie True Blood

Compartir
Compartir articulo
infobae
 REUTERS 164
REUTERS 164

La actriz colombiana, que en mayo anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb, es la nueva novia de Joe Manganiello, informó People. "Acaban de comenzar a salir", indicó una fuente a la revista.


Precisamente Manganiello ya había mostrado su interés en la artista de Barranquilla durante una entrevista publicada en mayo. "Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida", manifestaba el actor de la serie "True Blood". "Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!", añadía.


La protagonista de "Modern Family", que el jueves cumple 42 años, y Manganiello, de 37, se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.

El intérprete bromeó al respecto de una foto que fue tomada durante el evento en la que se le puede apreciar mirando el trasero de Vergara. "Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...", afirmaba el actor, que fue elegido recientemente por People como el soltero más hot de Hollywood.