Motorola trae a la Argentina carcasas y cubiertas de colores para el Moto G

Ya están disponibles en el país tres tipos de accesorios en distintas tonalidades para personalizar el smartphone

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Motorola ahora les dará a los dueños de su Moto G la posibilidad de personalizar sus equipos con distintos tipos de carcasas y cubiertas de colores que ya están disponibles en las tiendas de las operadoras del país, así como en revendedores autorizados.

La empresa, que la china Lenovo compró a Google a comienzos de este año, lanzó tres tipos de accesorios para el smartphone: carcasas (o Shells), Grip Shells y cubiertas con tapa (Flip Cover).

Las dos primeras protegen los bordes de los equipos. Están hechas en goma y vienen turquesa, violeta, amarillo, azul y rojo. Los Shells tienen un precio sugerido de $199, mientras que los Grip Shells se venden por $279.

En tanto, los Flip Shells brindan un poco más de protección, ya que cubren también la pantalla del teléfono para evitar rayones. Vienen con sensores para detectar cuando el usuario abre la tapa de modo de encender el display al instante.

Estos accesorios para el smartphone vienen en turquesa, violeta, amarillo, azul, rojo y negro y tienen un precio de $399.

El Moto G, que integra la familia de teléfonos de Motorola con el Moto X y el más reciente y económico Moto E, se lanzó a fines del año pasado. Viene con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD y cámara de 5 megapíxeles, a la vez que incorpora un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.