El festejo de los jugadores en el vestuario luego de vencer a Suiza

Los futbolistas de la Selección descargaron toda la tensión del partido y festejaron cantando el hit del Mundial "Brasil decime que se siente..". Las imágenes

Guardar
Los futbolistas de la Selección descargaron toda la tensión del partido y festejaron cantando el hit del Mundial "Brasil decime que se siente..". Las imágenes
"Brasil decime que se siente..."

se escuchó bien fuerte en el vestuario del Arena Cortinthias, en San Pablo. Los jugadores de la Selección festejaron el dramático triunfo ante Suiza con la canción que más canta la tribuna y que se convirtió en un clásico de los hinchas y el plantel.

Las imágenes muestran el fervor de los futbolistas y los dirigentes que revolean camisetas, golepan los casilleros y saltan sin dejar de cantar. El alivio en las voces de los jugadores que tuvieron que disputar el alargue ante los suizos para poder lograr el pase a los cuartos de final.

Cómo ya había pasado en el día de descanso cuando el grupo de cumbia "Los Totora" animó el momento que los futbolistas compartieron con las familias, la canción creada por los hinchas argentinos en el comienzo de la Copa, se escuchó en la boca de todos los jugadores.

"A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer", se entonó bien fuerte con el ruido de las puertas como base y las camisetas en las manos moviéndose de un lado a otro en señal de festejo.

El festejo y el alivio del triunfo agónico ya pasaron. Ahora la Selección piensa en el encuentro ante Bélgica por los cuartos de final. Será el sábado a las 13. Tendrán que ir a Brasilia para tratar de volver a cantar esa canción tan pegadiza en el final del partido.