El drama de Tití Fernandez revive el recuerdo de otro accidente fatal en un Mundial

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El mismo drama, ocho años después y a miles de kilómetros de distancia: la desgracia que hoy afecta a Miguel "Tití" Fernández, en 2006 golpeó de lleno a la familia de Antonio "Turco" Mohamed.

El periodista que cubre el Mundial de Brasil para la TV Pública sufrió esta madrugada la muerte de su hija, María Soledad Fernández, que perdió la vida en un confuso accidente de tránsito que se produjo en la autopista BR-381 de Minas Gerais.

La víctima regresaba desde San Pablo –donde ayer jugó el seleccionado argentino de fútbol– hacia Belo Horizonte en un automóvil Fiat junto a dos empleados de la empresa Fox Sports, cuando un Volkswagen Golf los impactó de atrás y los hizo caer por un barranco de unos seis metros de altura.

Los dos hombres, Javier Bruno (41 años) y Juan Daniel Berazategui (43), resultaron ilesos tras la colisión, pero María Soledad salió despedida del vehículo y falleció.

Un recuerdo negro

En julio de 2006, el ex jugador de fútbol Antonio Mohamed y otros cuatro argentinos se dirigían desde Dresden hacia el aeropuerto de Frankfurt tras presenciar la eliminación de la selección argentina en el mundial de Alemania, cuando sufrieron un accidente de tránsito fatal.

En la autopista A4 que va hacia la localidad de Eisenach, un coche conducido por un joven alemán de 22 años impactó contra el "motorhome" en el que viajaban el "Turco" y sus compañeros de ruta; entre ellos se encontraba su hijo Faryd (9 años), que tres días después del hecho murió en un hospital alemán como consecuencia de las graves heridas que había sufrido en el choque. El mismo drama, en plena disputa de un mundial, ocho años después.

  162
162