Walter White de Breaking Bad prepara su gran regreso en 2015

"Better Call Saul", el spin-off de la aclamada serie, podría contar con la aparición del personaje interpretado por Bryan Cranston. Se estrena el año próximo y la segunda temporada ya fue confirmada

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Gran noticia para los fanáticos de la exitosa Breaking Bad. El productor ejecutivo Peter Gould de "Better Call Saúl" reveló que el show, protagonizado por Bob Odenkirk, contará con flashbacks, lo que les permitirá el regreso de algunos de los personajes favoritos del programa, entre ellos Walter White, según el New York Daily News .


"Better Call Saul", centrada en la vida del divertido abogado Saul Goodman, tendrá una línea temporal "flexible", indicó Gould. Así este spin-off encuentra la forma de traer de vuelta al personaje interpretado por Bryan Cranston.


Por ahora, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) ya tienen asegurada su participación en esta serie paralela que además cuenta con el mismo guionista, Vince Gilligan.


No obstante, Gould aclaró que será algo nuevo: "Queremos hacer una serie que destaque por sí misma, con su propia historia y su propia marca personal. Es una historia que merece la pena ser contada".


La primera temporada se está rodando en Alburquerque (Nuevo México) con nuevos personajes como el Dr. Thurber (Michael McKean), y se estrenará el año próximo. La segunda parte ya está confirmada para el 2016.


En una entrevista reciente sobre la posible vuelta de su personaje, Cranston respondió: "Nunca digas nunca".