Encontró a su pareja con una amante y lo atacó con un cuchillo

"Ahí tenés, esto es por engañarme. Morite ahora", gritó la mujer tras descubrir la infidelidad de su pareja, Walter Godoy, jefe de Cirugía de la Clínica Olivos, quien se encuentra allí internado en grave estado

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Cecilia Ramírez, de 35 años

, tenía varias sospechas respecto de la fidelidad de su pareja, el doctor

Walter José Godoy, de 52

, por lo que en medio de la madrugada decidió viajar desde José C. Paz hasta el hogar del hombre, en Vicente López. con la llave que poseía del inmueble.


Luego de llegar a Maipú 1864, y subir al departamento 1, del piso 10 de la torre 3, despejó todas sus dudas al encontrarlo en pleno acto sexual con una joven de 25 años de nombre Karen, momento en que tomó un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja y mango de madera y le asestó 5 puñaladas por la espalda, mientras sus gritos retumbaban en el lugar: "Ahí tenés, ahí tenés, hijo de puta, esto es por engañarme, morite ahora".


En grave estado, Godoy fue trasladado a la Clínica Olivos, donde se desempeña como jefe de Cirugía, y en una primera versión aseguró a sus compañeros que las heridas fueron producto de un intento de asalto. Por ello, personal policial se acercó hasta allí, pero el hombre se quebró y contó lo realmente sucedido. La agresora fue detenida de inmediato ya que aún se encontraba en el domicilio.


"Abrí la puerta y no me acuerdo más, aparecí manchada de sangre", fue la primera declaración de Ramírez, según dejaron trascender las fuentes de la investigación. La mujer fue indagada por el fiscal Alejandro Guevara.