Estos son los dos terroristas acusados de secuestrar y asesinar a los tres jóvenes israelíes

Maruan Kauasmeh y Amer Abu Eisheh son miembros de la banda y participaron en el plagio que movilizó a todo Israel

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los servicios de inteligencia del Estado de Israel difundieron los nombres de los "dos principales terroristas" que habrían secuestrado a tres jóvenes israelíes en el territorio palestino ocupado de Cisjordania. Los cuerpos de los adolescentes, raptados hace 18 días por Hamas, fueron hallados este lunes.

"Los dos principales terroristas involucrados en el secuestro son Maruan Kauasmeh y Amer Abu Eisheh, miembros de Hamas en Hebrón", dijo el Shin Beth. Agregó que procura arrestar a ambos sospechosos y que los restantes elementos de la investigación permanecen secretos en virtud de la censura militar.

Hasta el momento, ningún grupo reivindicó el rapto de los jóvenes. Sin embargo, todo indicaría que Hamas es responsable del hecho.

  163
163

El secuestro despertó las alertas internacionales y, sobre todo, al pueblo de Israel, que vio en peligro su seguridad una vez más. Las familias de los jóvenes se mostraron desesperadas en sus pocos contactos con la prensa. Incluso, en los últimos días habían solicitado la ayuda de las Naciones Unidas.

 Reuters 163
Reuters 163