Habrían violado y golpeado salvajemente a Zulma Lobato

La agresión habría ocurrido en la estación de Munro, mientras la mediática esperaba el último tren, según reveló su supuesto representante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un difícil momento habría vivido Zulma Lobato este fin de semana en la estación de Munro, según informó Lautaro Reyes, un hombre que asegura ser el representante de la mediática.


"Violaron y golpearon brutalmente a Zulma Lobato. Ensangrentada, radicó la denuncia en la Comisaría de Munro. Mañana (por hoy) a las 9 tiene médico forense", escribió en su cuenta de Twitter el supuesto representante.


"La abordaron dos sujetos mientras esperaba el último tren en la estación de Munro. La llevaron a una remisería abandonada. Con el esfuerzo que fue poder operarse de la vista, en cuya operación yo estuve y por un año no podía golpearse, estos hdp la golpean", detalló Reyes.


Tras el supuesto ataque, Lobato habría dicho: "No entiendo por qué me pegaron, yo no jodo a nadie".


Zulma Lobato saltó a la fama al concurrir al programa de Anabela Ascar, en Crónica TV, y cantar y bailar el tema "Resistiré". Luego comenzó a aparecer en otros ciclos y a ofrecer shows. Incluso sacó su tema "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".