Mundial Brasil 2014: Las brasileñas, enloquecidas por los hinchas argentinos

El otro Mundial sin duda lo juegan los fanáticos en las calles: hombres y mujeres copan las distintas ciudades brasileñas en busca de fútbol y diversión. Infobae revela una encuesta exclusiva sobre por qué ellas prefieren a los argentinos

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
 EFE 162
EFE 162
 AFP 162
AFP 162
  162
162
 AFP 162
AFP 162

Con motivo del Mundial Brasil 2014, AshleyMadison.com, la red de infieles más grande del mundo, les consultó a 5.789 mujeres brasileñas usuarias de la página con hinchas de qué nacionalidad tendrían un affaire.

El 58% de las brasileñas encuestadas afirmaron que los hinchas más "hot" del Mundial son los argentinos.

Un 32% aseguró que prefieren a los colombianos, mientras que los chilenos y los mexicanos se quedaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Como la Copa Mundial se juega en varias ciudades, AshleyMadison quiso saber en cuáles había favoritismo por los argentinos. Llamativamente, en Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte, las mujeres eligieron a los argentinos y los chilenos por sobre otros hinchas.

Reuters
Reuters

Por el contrario y más al norte, precisamente en Recife y Fortaleza, las brasileras se mueren por los mexicanos y los colombianos.

Cuando se les consultó sobre qué las atraía particularmente de cada uno de ellos, calificaron a los "argentos" como los más atractivos, a los colombianos como los más conversadores, a los mexicanos como los más simpáticos y a los chilenos como los más divertidos.

Viajeros internacionales

Por otro lado, y según los datos arrojados por "Viajero Internacional", la aplicación para ejecutivos infieles, los chilenos son los que más citas han logrado durante su estadía en Brasil para el Mundial, cerca de cuatro citas en promedio por cada usuario de la aplicación.

 EFE 162
EFE 162

Francisco Goic, director regional de la red social, explica a Infobae de qué se trata la aplicación furor entre los infieles "Es una aplicación especial que tenemos en Ashleymadison, también llamada 'sex roaming', que te permite activarla al momento que viajas a otro país y de forma automática al llegar te muestra todos los contactos que son afines a tus preferencias; en general hemos tenido un gran aumento de esta aplicación con el Mundial de Fútbol 2014".

Los mexicanos no se quedan atrás: según la aplicación, a lo largo de diez días, lo que permanece en promedio un turista en Brasil, los hinchas mexicanos lograron tres citas. Por su parte, colombianos y argentinos tuvieron dos citas extramatrimoniales durante su estadía.