Un piloto de TC protagonizó un accidente espectacular que pudo terminar en tragedia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El piloto de Turismo Carretera Emanuel Moriatis volcó en el barrio porteño de Almagro por una mala maniobra cuando manejaba presuntamente a alta velocidad, según los testimonios de los vecinos.

El accidente se registró alrededor de las 6 en la esquina de la avenida Corrientes y la calle Lambaré y el piloto fue trasladado al Hospital Durand con contusiones múltiples, pero está fuera de peligro.

Según indicaron los testigos del accidente, el piloto conducía "a más de 100 kilómetros por hora y venía cortando semáforos". El rodado volcado fue puesto sobre sus cuatro ruedas por personal policial y estacionado sobre la avenida Corrientes.

Minutos antes se produjo otro accidente en la calle Riobamba casi esquina Sarmiento, en el barrio de Balvanera, donde un auto Renault Clío fuera de control volcó tras chocar contra otros dos vehículos estacionados en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el conductor luego de ser rescatado por los bomberos fue asistido en el lugar por el médico de una ambulancia.