¿Diego Maradona y Rocío Oliva tuvieron sexo en Brasil?

Mariana Fabbiani contó en su programa que ella fue al hotel en el que se está alojando su ex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona está trabajando para la televisión venezolana en Brasil y su ex novia, Rocío Oliva, también está allí haciendo lo suyo para el programa El diario de Mariana.


A pesar de sus diferencias, ellos se reencontraron y mantuvieron una charla en el lobby del hotel, momento que fue registrado tanto por la revista Caras como por el programa de Mariana Fabbiani.


Parece que en esa charla pudieron resolver sus diferencias y ahora habrían tenido un encuentro más íntimo: "Tuvieron sexo. 5.18am . Brasil. Maradona y ... Ahora en @ddm_oficial", adelantó Angel de Brito en su cuenta de Twitter.


Por su parte, Mariana Fabbiani agregó que "a las 5 de la mañana, Maradona llamó a Rocío Oliva. Ella ingresó al hotel. Se hicieron las 10 de la mañana y no aparecía. Es una responsabilidad para nosotros".


Noe Antonelli, la cronista del programa de Fabbiani contó que ella le hizo el check out en su hotel y Rocío se fue sólo con su cartera. Su valija no la tiene y no se presentó a su lugar de trabajo esta tarde, que tenía una cita para hablar en un móvil y comentar el partido de Argentina contra Nigeria.