La cantante croata Nives Celsius lanzó un videoclip del tema "Take me to Brazil", en el que se refiere a Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como "la novia del Mundial" en 2010.
La estrella pop aparece con una bikini roja y la parte superior de su cuerpo con un body painting con los colores de Brasil. Ella se coloca el celular en sus pechos y luego se lo pone en la parte inferior de su traje de baño.
"Bebé, no me culpes, quiero ser famosa como Larissa Riquelme y poner mi celular en mis pechos", dice parte de la canción en la que nieves le pide a un jugador de fútbol dinero y fama.
"Cariño, cariño llevame a Brasil. Podemos hacer un gran negocio. Yo tengo mi belleza y buena voluntad. Así que gastá plata y llevame a Brasil", afirma la artista en el tema.
Nives es una celebridad en Croacia que además de ser cantante, también trabaja como modelo. Además es "botinera" porque está casada con el jugador croata Dino Drpi?.
Más Noticias
Embalses España 21 de febrero: reserva de agua subió 5,15 %
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha actualizado su más reciente boletín sobre la capacidad de los embalses de agua en España

Resultados Lotería de Santander viernes 20 de febrero de 2026: quién ganó el premio mayor de $8.000 millones
Como cada sábado, aquí están los ganadores del últimos sorteo de esta lotería colombiana

Iglesia de la Luz del Mundo avanza en camino a crear su propio partido político
La propuesta del Partido Humanista alcanzó y superó los requerimientos mínimos establecidos por el IEPC

Temblor en México hoy: noticias de la actividad sísmica este sábado 21 de febrero de 2026
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

De la casa de su infancia incendiada por el Ku Klux Klan a la ruptura con la Nación del Islam: el asesinato de Malcolm X
El 21 de febrero de 1965, el activista por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos murió por el impacto de varios balazos. Estaba por dar un discurso en el pináculo de su carrera política. Tenía tan solo 39 años
