Una cantante botinera se puso un celular en sus partes íntimas y superó a Larissa Riquelme

Nives Celsius, una artista croata, interpretó el tema "Take me to Brazil", en el que hace referencia a la modelo paraguaya

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La cantante croata Nives Celsius lanzó un videoclip del tema "Take me to Brazil", en el que se refiere a Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como "la novia del Mundial" en 2010.

La estrella pop aparece con una bikini roja y la parte superior de su cuerpo con un body painting con los colores de Brasil. Ella se coloca el celular en sus pechos y luego se lo pone en la parte inferior de su traje de baño.

"Bebé, no me culpes, quiero ser famosa como Larissa Riquelme y poner mi celular en mis pechos", dice parte de la canción en la que nieves le pide a un jugador de fútbol dinero y fama.

"Cariño, cariño llevame a Brasil. Podemos hacer un gran negocio. Yo tengo mi belleza y buena voluntad. Así que gastá plata y llevame a Brasil", afirma la artista en el tema.

Nives es una celebridad en Croacia que además de ser cantante, también trabaja como modelo. Además es "botinera" porque está casada con el jugador croata Dino Drpi?.