Faltaban dos minutos para que terminara el primer tiempo del duelo por la segunda fecha del grupo B en Belo Horizonte, cuando una jugada paralizó a los espectadores en el estadio Beira-Rio.
Holanda movía la pelota entre sus defensores, cuando el delantero australiano Tim Cahill fue a presionar al defensor Bruno Martins Indi –el que tuvo una pelea con Robben en uno de los entrenamientos– y lo golpeó duramente en su tobillo.
El holandés cayó y dio bruscamente su cabeza contra el suelo, lo que le hizo perder el conocimiento y ser retirado en camilla del campo de juego. Los médicos ingresaron rápidamente para hacer reaccionar al futbolista.
En su lugar ingresó Memphis Depay, mientras que el delantero australiano fue amonestado y se perderá el último partido del grupo B ante España. A Martins Indi se le diagnóstico una conmoción cerebral y se perderá por lo menos el último partido del grupo.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
