A los 7' la defensa argentina se durmió en un córner, Misimovi? recibió la pelota y tiró un centro que se terminó metiendo en el área chica. Romero estaba atento y la rechazó para después reorganizar el esquema en el fondo del equipo.
La segunda jugada fue más peligrosa y pudo haber terminado en el empate de Bosnia. A los 12' Pjani? dejó mano a mano a Hajrovic con una pelota que pasó por arriba de los dos centrales, y Romero llegó con lo justó para sacárselo de los pies. La pelota quedó boyando y Campagnaro la despejó para evitar problemas.
A los 40' Lulic fue el que tuvo la oportunidad de empatar el encuentro. Fue a buscar un centro al primer palo, Mascherano lo perdió de vista y el volante sacó un potente cabezazo que Romero despejó en el primer palo.
Bosnia apostó al juego aéreo en diferentes oportunidades para tratar de quebrar la defensa argentina pero Garay y Fernández lograron llevar tranquilidad en el fondo sacando la pelota y sin complicaciones.
La Selección no tuvo un buen primer tiempo. Le costó tener la pelota en el medio campo y el equipo de Susic jugó demasiado tiempo en su campo. Džeko, la estrella de Bosnia, complicó a la defensa argentina constantemente. Jugó muy cerca de la medialuna, delante de los centrales, y generó espacios para el ataque de sus compañeros.
La defensa de la Selección es la parte más endeble del equipo. Pese a los cinco defensores que decidió poner Sabella en el encuentro de hoy, la última línea sufrió porque se desacomodó en el fondo y le costó tener la pelota lejos del área de Romero.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
