Dudas en el fondo: las jugadas en las que Bosnia pudo empatar

Argentina tuvo complicaciones defensivas y sufrió los ataques de Bosnia durante el primer tiempo. Sergio Romero se convirtió en figura y mantuvo el arco en cero en tres ocasiones

Guardar
Argentina tuvo complicaciones defensivas y sufrió los ataques de Bosnia durante el primer tiempo. Sergio Romero se convirtió en figura y mantuvo el arco en cero en tres ocasiones

A los 7' la defensa argentina se durmió en un córner, Misimovi? recibió la pelota y tiró un centro que se terminó metiendo en el área chica. Romero estaba atento y la rechazó para después reorganizar el esquema en el fondo del equipo.

La segunda jugada fue más peligrosa y pudo haber terminado en el empate de Bosnia. A los 12' Pjani? dejó mano a mano a Hajrovic con una pelota que pasó por arriba de los dos centrales, y Romero llegó con lo justó para sacárselo de los pies. La pelota quedó boyando y Campagnaro la despejó para evitar problemas.

A los 40' Lulic fue el que tuvo la oportunidad de empatar el encuentro. Fue a buscar un centro al primer palo, Mascherano lo perdió de vista y el volante sacó un potente cabezazo que Romero despejó en el primer palo.

Bosnia apostó al juego aéreo en diferentes oportunidades para tratar de quebrar la defensa argentina pero Garay y Fernández lograron llevar tranquilidad en el fondo sacando la pelota y sin complicaciones.

La Selección no tuvo un buen primer tiempo. Le costó tener la pelota en el medio campo y el equipo de Susic jugó demasiado tiempo en su campo. Džeko, la estrella de Bosnia, complicó a la defensa argentina constantemente. Jugó muy cerca de la medialuna, delante de los centrales, y generó espacios para el ataque de sus compañeros.

La defensa de la Selección es la parte más endeble del equipo. Pese a los cinco defensores que decidió poner Sabella en el encuentro de hoy, la última línea sufrió porque se desacomodó en el fondo y le costó tener la pelota lejos del área de Romero.