Mundial 2014viernes 13 de junio 2014

Honestidad que escasea: un taxista brasileño devolvió 40 entradas a hinchas mexicanos

Una situación muy particular tuvo lugar en Sao Paulo en el inicio de la Copa del Mundo. Dos mexicanos, completamente ebrios, se olvidaron dentro de un taxi nada más ni nada menos que 40 entradas (supuestamente destinadas para la reventa) para distintos partidos del Mundial. Lo llamativo se dio cuando el conductor del auto notó la situación: regresó al hotel donde los había dejado y devolvió el valioso botín. Todo un ejemplo, estamos hablando de miles de dólares...

Crédito:

Hay ciertas situaciones que, lamentablemente, no suelen ser del todo comunes y cuando suceden despiertan la atención de muchos. Un claro ejemplo de esto es el episodio de extrema honestidad que tuvo como protagonista a un taxista brasileño de 43 años en Sao Paulo.

El hecho se produjo el pasado jueves por la noche, el mismo día en que se levantó el telón de la ansiada Copa del Mundo. Adilson Luiz da Cruz transportó en su vehículo a dos revendedores oriundos de México (notoriamente alcoholizados según relato el propio conductor) hasta el Nuevo São Paulo Morumbi Hotel.

La sorpresa Adilson se la encontró al retornar a su hogar. "Cuando llegué a casa, abrí la puerta de la parte de atrás del coche y encontré una cartera con 40 entradas", relató. Y continuó: "A veces estas cosas caen en las manos de personas que no tienen preocupación y se corre el riesgo de perderlas".

Ante esta situación, lejos de regodearse con el alto valor económico que podría tener dicho botín, el taxista a lo primero que atinó fue a regresar al hotel donde había dejado a los pasajeros para devolverles cuanto antes los tickets, teniendo en cuenta que al día siguiente ya debutaba el 'Tri'.

"Espero que tengan más cuidado a partir de ahora", se limitó a manifestarles el honrado brasileño. ¿Lo habrán invitado a algún partido?

Comentá