Capitanich, sobre la presencia de Scioli en un acto organizado por Clarín: "Dime con quién andas..."

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 DyN 162
DyN 162

En la conferencia de prensa que diariamente ofrece en la Casa de Gobierno, Jorge Capitanich lanzó un duro mensaje contra Daniel Scioli por su encuentro con Héctor Magnetto, CEO del multimedios que desde hace años se encuentra abiertamente enfrentado al kirchnerismo.

El jefe de Gabinete se sometió esta mañana a la rueda de consultas y sorprendió con la respuesta que ofreció ante la primera pregunta, que estuvo vinculada a la visita del gobernador bonaerense al denominado ciclo "Democracia y Desarrollo" que organiza el Grupo Clarín.

"Dime con quién andas y te diré quién eres", disparó Capitanich ante el asombro de los periodistas que estaban en el lugar, a quienes tiene acostumbrados a sus réplicas extensas o evasivas (apeló a esa estrategia cuando fue consultado sobre el caso Ciccone y la figura de Amado Boudou). "Se quejan de respuestas largas...", ironizó Capitanich.


El tema explotó ayer por la tarde, cuando el propio multimedios publicó en su diario insignia que Scioli y Magnetto se había encontrado en el Malba y apuntó que incluso mantuvieron un breve diálogo matizado con sonrisas. La esperada reacción del oficialismo llegó en la voz del jefe de ministros, de manera escueta pero contundente.