La expectativa que genera el combinado que conformó Alejandro Sabella va en aumento con el paso del tiempo. A días de su debut ante Bosnia y Herzegovina, Lionel Messi advirtió que está dispuesto a todo: "Uno cuando entra a la cancha se transforma. A mí me gusta ganar y si me tengo que pelear o discutir para lograrlo, lo voy a hacer. No me parezco en nada a la persona que soy en mi casa".
En el programa DeporTV, el rosarino le brindó una entrevista a Víctor Hugo Morales y no dudó en manifestar su ilusión: "Siempre dije que para mí es un sueño poder conseguir el Mundial, y por cómo se vienen dando las cosas creo que lo podemos conseguir", analizó la "Pulga" y agregó: "Ojalá que pueda jugar con Neymar la final, pero si no es contra él, que sea cualquier equipo".
"Lio" se encargó de repasar su historia en la Copa del Mundo y recordó que en la edición de Alemania se quedó con un sabor agridulce ya que "fue hermoso por ser la primera experiencia en el torneo, pero después de ser eliminados fueron muy injustos conmigo, porque esa selección había jugado muy bien. Decían que no me había dolido la derrota y eso no fue así".
En tanto, con relación a lo ocurrido en Sudáfrica, el capitán argentino destacó su relación con Maradona. "Con Diego nos llevábamos muy bien, tiene una forma de comunicar las cosas que es especial. Él era uno más de nosotros. Lamentablemente, a veces es más fácil limpiar a un técnico que a los jugadores, que fuimos los verdaderos responsables de la eliminación", sentenció el delantero.
Al ser su tercera cita mundialista, el hombre del Barcelona reconoció que "hay muchas ganas para este torneo, creo que aprendí lo que hice mal en las ediciones anteriores para no volver a repetir los errores. No tengo dudas de que hay mucha ilusión con un grupo que está muy sólido y no pierde hace bastante".
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Angélica Monsalve le recordó a Abelardo de la Espriella su pasado como defensor de Álex Saab: “Mañosos que ayudaron a la debacle del vecino país”
La exfiscal y abogada colombiana le dejó una píldora para la memoria para quienes piensan apoyar al precandidato, que ha dejado claro su rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro

Álex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según datos de inteligencia
Alex Saab es un empresario colombiano vinculado estrechamente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Descubre la belleza de México a través de esta foto del día
A diario el INAH se encarga de escoger una imagen que muestra la belleza y cultura local
