Macri se reunió con Galuccio en las oficinas de YPF

El jefe de Gobierno porteño se reunió con el presidente de la compañía en las oficinas de la petrolera. "Fue un encuentro muy cordial", dijo el líder del PRO

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La relación entre el gobierno porteño y el nacional pasa por su mejor momento. Tras los dos actos que Mauricio Macri compartió con Cristina Kirchner –Tedeum y obras en la Autopista Illia–, ahora el jefe de Gobierno de la Ciudad pasó por las oficinas de YPF, donde se reunió con el titular de la petrolera, Miguel Galuccio.


Macri asistió a las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Macacha Güemes del barrio porteño de Puerto Madero, acompañado por los legisladores Gabriela Michetti, Diego Santilli y Federico Pinedo, el ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera y el economista de PRO, Carlos Melconian.


"Fue una reunión muy cordial. Nos recibió Galuccio y otros funcionarios del Comité de Dirección. Conversamos sobre la situación de la empresa, su personal, los planes futuros y los nuevos desarrollos", afirmó Macri.

En otro aspecto, Macri aseguró que "la oportunidad de desarrollo que Vaca Muerta nos brinda es enorme. Tenemos que ser muy serios y profesionales en el trabajo. Es una gran oportunidad para generar empleo de calidad para miles de argentinos", señaló.