El acto de Cristina Kirchner con Randazzo se suspendió por la muerte del intendente de Pilar

Guardar
 realidadesdeescobar.com.ar 162
realidadesdeescobar.com.ar 162

Marcelo Castillo Carrillo, intendente interino de Pilar, falleció a los 74 años por problemas cardíacos. Por este motivo, el acto que Cristina Kirchner iba a encabezar con Florencio Randazzo en ese partido bonaerense fue suspendido. Según supo Infobae, la inauguración de la extensión de la línea del ferrocarril San Martín, entre Pilar y Luján, se hará el próximo miércoles en horario a confirmar.


El jefe comunal murió el domingo al mediodía y sus restos son velados en el Salón del Honorable Concejo Deliberante local.


El deceso del funcionario, nacido en Santiago del Estero, ocurrió cuando estaba al mando del municipio porque el intendente, Humberto Zúccaro, había pedido licencia por vacaciones. Según está previsto, a las 16 se hará un responso y a las 17 los restos de Castillo Carrillo serán trasladados al cementerio municipal.


Castillo Carrillo, quien fue declarado Ciudadano Ilustre de Pilar en 2012 por su extensa labor como médico profesional, ingresó a la política en las elecciones de 2003 al ser electo concejal por el Partido Justicialista.