El nuevo video de Justin Bieber haciendo bromas racistas

"Ya habrá un negro menos", canta el ídolo pop y señala que podría unirse al Ku Klux Klan en un nuevo material que se hizo público en internet. Otra vez envuelto en la polémica por sus chistes de mal gusto

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163

TMZ reveló un video del cantante, cuando tenía 14 años, en el que se lo puede oír cambiando la letra de "One Less Lonely Girl" para bromear sobre "matar a los negros" y unirse al grupo supremacista blanco Ku Klux Klan.

El músico, de 20 años, cambia la palabra "girl" por la palabra "nigga", que en inglés tiene connotaciones insultantes y peyorativas. En el video canta "ya habrá un negro menos" y añade, "si te mato, seré parte del KKK".

La última grabación se da a conocer luego de que el domingo se disculpara por otro video en el que la estrella del pop canadiense también hace un comentario racista. En dicho material, que también fue publicado por el sitio TMZ, Bieber pregunta: "¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?", antes de contestar su propia pregunta con la frase "Corre negro, negro, negro, negro", imitando el sonido de una motosierra.

"De adolescente, no entendí el poder de ciertas palabras y cómo pueden doler. Pensé que estaba bien el repetir palabras hirientes y chistes, pero no me daba cuenta en su momento que no era divertido", dijo Bieber luego de que fuera publicado el primer video. Por el momento, el ídolo pop no respondió sobre la nueva filtración que lo ubica de nuevo en la polémica. ¿Qué dirán sus amigos Usher y Floyd Mayweather?