¡Insólito! Un brujo ghanés asegura que es el responsable de la lesión de Cristiano Ronaldo

Mientras en Portugal rezan para que su máxima figura llegue en buenas condiciones a la Copa del Mundo que comenzará en los próximos días, el líder espiritual más importante de Ghana, rival en la última fecha de los lusos, afirma que viene realizando un conjuro sobre CR7 desde febrero para que no juegue el Mundial o, al menos, no enfrente a su país... Por ahora, le da resultado. VIDEO

Guardar

La competencia que paraliza al mundo entero está por comenzar. Algunos hinchas se preparan para colocarse el arlequín y pintarse la cara para apoyar a su Selección. Otros, café en mano, analizan minuciosamente los detalles tácticos y atributos de cada equipo. Una parte de los fanáticos desempolva las cábalas que le dieron resultados en el pasado. Pero hay un simpatizante en todo el mundo que, a través de un conjuro, se responsabiliza de una situación inédita.

En los últimos días, Portugal reconoció que Cristiano Ronaldo, su máxima esperanza en el Mundial, "padece una lesión muscular y una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda" que lo hará llegar con lo justo al certamen. CR7 es el mejor jugador de Mundo tras ganar el último 'Balón de oro' y es una de las 'figuritas' que propios y extraños quieren ver.

Por eso, mientras los lusos 'prenden velas' para que el hombre del Real Madrid llegue en óptimas condiciones, en otro punto del globo una persona prende sus velas para contrarrestar los deseos de toda la nación portuguesa. ¿Quién? Se trata de Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, rival de Portugal el 26 de junio por la última fecha del Grupo G, que también tiene a Alemania y Estados Unidos.

Según reflejan el medio inglés 'The Guardian' y el norteamericano 'The Washington Post', Bonsam avisó en febrero estar 'trabajando' sobre CR7 para que se pierda el Mundial o, por lo menos, no sea parte del equipo cuando enfrente a su Selección.

¿De qué manera lo hizo? Afirma haber colocado un polvo especial de sus dioses, mezclado con varias hojas y brebajes junto a una imagen y la caricatura del atacante. "Esta lesión no se puede curar por cualquier médico, que nunca pueden ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy en día, es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa ", soltó Bonsam que trabaja en el santuario Kofioo Kofi. En la previa surtió efecto la brujería, ¿alcanzará para el resto de la competencia?