Buscar en Infobae

Entretenimiento viernes 30 de mayo 2014

El afiche prohibido de Sin City 2

La promoción de la segunda parte de la saga generó un dolor de cabeza a sus productores. Por qué la censuraron. La imagen original con Eva Green

viernes 30 de mayo 201412:16
Eva Green es una de las mujeres más sexies y lindas de Hollywood. Su figura y su cara son sin lugar a dudas monumentales. Su talento como actriz también. Es por eso que los realizadores de Sin City la eligieron para ser la imagen de promoción de la segunda parte de la saga norteamericana de Marvel.

Sin embargo, el afiche no podrá ser visto por todo el mundo, y estará restringido en los Estados Unidos. Es que la Motion Pincture Association of America (MPAA) prohibió que la figura semi desnuda de la actriz sea la imagen principal de la película.

sin city 2 SF

Para este organismo, esa fotografía no es apropiada para que los menores puedan verla. Es que la agencia es la encargada de regular lo que los menores pueden o no ver, y qué puede afectarlos teniendo en cuenta su edad. El motivo: el afiche deja ver "la curva de debajo del pecho y la areola del mismo".

Los encargados del marketing y la promoción de la película fue dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez y escrita por William Monahan, Frank Darabont y Miller, Y tiene como actores principales a Eva Green, Jaime King, Rosario Dawson, Jessica Alba, Josh Brolin, Mickey Rourke, Michael Madsen y Jamie Chung.


Comentarios