Coki Ramírez derrochó sensualidad como Thalía

La cantante cordobesa deslumbró en el escenario de Tu cara me suena

Compartir
Compartir articulo
La cantante cordobesa deslumbró en el escenario de Tu cara me suena

El miércoles, Marley condujo una nueva gala del ciclo musical Tu cara me suena por la pantalla de Telefe. Los participantes se pusieron en la piel de reconocidos artistas y fueron juzgados por los miembros del jurado.

Coki Ramírez desplegó toda su sensualidad y talento cuando llegó al escenario para interpretar el tema "Piel morena" de Thalía. La cantante cordobesa lució sus curvas con un corpiño hecho de guitarras y una pollera realizada con un sombrero mexicano.

La participante recibió excelentes comentarios de los jurados. "Cada vez te veo mejor, estás esplendida, te salió igual la voz de Thalía", comentó Elizabeth Vernaci. "Es fantástico el trabajo", aseguró Enrique Pinti. "Sos una gran cantante. Es excelente", agregó Carmen Barbieri.

Luego de las performances, los participantes votaron a las mejores imitaciones. Luego fue el turno del jurado. Cuando se sumaron los votos hubo empate entre dos famosos: Coki fue la gran ganadora junto a Hernán Drago, quien interpretó "Blurred lines" de Robbie Thike.

En el show musical también participan Augusto Schuster, Georgina Barbarossa, Pichu Straneo, Jey Mammón, Laura Esquivel, Ángela Torres, Flor Peña y Miguel Ángel Rodríguez.


La cantante cordobesa deslumbró en el escenario de Tu cara me suena