El duro momento de Selena Gomez: enfrenta una grave enfermedad

El abuelo de la cantante confirmó que padece lupus y le llevó tranquilidad a sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Hace unos meses surgió el rumor de que Selena Gomez padece lupus. Lo cierto es que Ricardo, su abuelo, confirmó ahora la noticia al asegurar a Radar Online que "Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".

Ricardo es quien hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y expresó: "Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije 'ten cuidado' porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre".

"Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico", sentenció.

El lupus es una enfermedad que se caracteriza por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.

Por último, el abuelo de la cantante se refirió a un posible cambio en la carrera de su nieta: "Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones".