Caruso Lombardi dejó de ser el director técnico de Quilmes

El entrenador no aceptó la propuesta económica que le hizo la dirigencia encabezada por Aníbal Fernández y Andrés Meiszner y dejó el cargo luego de que el "Cervecero" lograra mantenerse en Primera

Guardar
 Télam 162
Télam 162
Ricardo Caruso Lombardi

dejó de ser el técnico de Quilmes al no aceptar la oferta económica de la dirigencia del club "Cervecero" tras reunirse con los dirigentes más importantes de la institución, el presidente Aníbal Fernández y el vicepresidente, Andrés Meiszner.


"Llegamos a un acuerdo para irme porque tienen deudas muy grandes, lamentablemente cuando hacen un presupuesto y le erran puede pasar esto", dijo el DT y así confirmó su salida.

Pocos días después de haber asegurado la permanencia del equipo en Primera, el propio entrenador contó que los dirigentes le habían pedido "reducir una parte de los actuales haberes" y "renegociar la deuda" de pagos atrasados, lo que percibiría junto con sus nuevos honorarios, propuesta tras la cual dijo con fastidio: "Voy a terminar cobrando lo mismo que hasta ahora".


En declaraciones realizadas ayer, el DT anticipó el panorama al admitir que se veía "más afuera que adentro" de Quilmes, equipo al que salvó del descenso en el último torneo Final, debido a un "tema económico".