Scioli lanzó su aplicación para seguir el Mundial desde el celular

El fixture del gobernador bonaerense permite a los usuarios de iPhone y smartphones con Android revisar los resultados de los partidos de Brasil 2014 en tiempo real. Desde el entorno sciolista prometieron "muchas novedades para dispositivos móviles de cara a 2015"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se sumó al entusiasmo por el comienzo de la Copa del Mundo 2014, que se iniciará el 12 de junio próximo en Brasil. En el partido inaugural, se enfrentará el local con Croacia en el Grupo A.

Para no perderse ningún detalle de la marcha de la selección argentina y los restantes 31 equipos que participarán del Mundial, Scioli lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes que muestra los resultados de los partidos en tiempo real directamente en el celular.

El Fixture Mundial 2014 - Ola Naranja, que lleva en su pantalla inicial la leyenda "Scioli 2015", muestra también los horarios y fechas de los partidos, así como la tabla de posiciones de los grupos. La app está disponible para usuarios de dispositivos con Android y iPhone de forma gratuita.

La aplicación recibió hoy su última actualización para los dispositivos Apple, con los cuales es compatible a partir de iOS 6 o superior. Los usuarios de la plataforma de Google deberán tener instalada la versión 2.3 o superior en sus equipos para poder correr la app.

Según explicaron desde el entorno del gobernador de Buenos Aires, el fixture sciolista es un reflejo de la "pasión por el fútbol" del dirigente, al tiempo que prometieron desarrollar "muchas novedades para dispositivos móviles de cara a 2015".

El Mundial 2014 es uno de los eventos más importantes del mundo del deporte. Así, ya ha comenzado también a hacer presencia en smartphones y tabletas a través de numerosas aplicaciones que buscan mantener a los apasionados por el fútbol siempre informados.