Randazzo, sobre los chicos que pintaron el tren: "Si fueran mis hijos, sabés cómo les dejo el traste"

Compartir
Compartir articulo
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

El ministro de Interior y Transporte aseguró que "no es menor" lo que sucedió con los trenes nuevos del Sarmiento que fueron pintados por dos jóvenes. Reiteró que los padres se tendrán que hacer cargo de los daños y explicó qué haría si su hijo cometiera un hecho vandálico

"Si fuera mi hijo, le dejo el traste pero sabés cómo...¡por pelotudo! Le pego una patada en el culo. El pibe mío va y pinta un tren...¿cómo puede ser? ¿en qué país vivimos?", declaró, enojado, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en diálogo con Dady Brieva en radio América.

De ese modo se refirió a los dos jóvenes que pintaron las nuevas formaciones del Sarmiento que este fin de semana fueron exhibidas en Puerto Madero. Uno de los menores fue detenido y además de iniciar las acciones legales correspondientes, el Gobierno le exigirá a los padres que se hagan cargo de los gastos para pintar los trenes.

  162
162

Sin cassette, el funcionario aseguró que "es un tarado" el joven al que se le cruza dañar un ferrocarril. Y sintetizó: "¡Hay que matarlos, te da ganas de matarlos! Pero uno tiene que ser medido porque es un menor y trata de intentar justificar ese comportamiento".