La Iglesia logró sumar a Caló a su "Semana Social", que ya cuenta con la adhesión de Barrionuevo

Se trata del tradicional encuentro que la Comisión Episcopal organiza en Mar del Plata. Días atrás, confirmó su asistencia la CGT que conduce el gastronómico y el próximo lunes, se lo invitará a Moyano

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
Jorge Casaretto

y el presbítero Adalberto Odstrcil, integrantes de la Comisión Episcopal de la Pastoral de la Iglesia, mantuvieron ayer una reunión con la cúpula de la CGT oficialista que encabeza el metalúrgico

.


El encuentro se realizó en la sede del sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias y consistió en un desayuno, informó esa entidad en un comunicado.


La reunión con los sindicalistas afines al Gobierno se encuadra en el marco de las visitas que viene realizando la Pastoral Social a los distintos sectores del sindicalismo, para invitarlos a participar de la jornada social que prepara la Iglesia Católica para el 27, 28 y 29 de junio próximo en Mar del Plata.

La dirigencia sindical se comprometió a participar de las jornadas anunciadas, se anunció.


Por el lado sindical participaron, el anfitrión José Lingeri, el titular de la CGT, Antonio Caló; el estatal Andrés Rodríguez (UPCN), Luis García Ortiz (ASIMRA) y Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), entre otros.


Es la segunda visita que los miembros de la Pastoral Social hacen a los sindicalistas. El lunes pasado, Casaretto había invitado a Luis Barrionuevo -y hará lo propio con Hugo Moyano la próxima semana- para intentar juntar a las tres CGT de cara al encuentro religioso.