China Suárez: "Hace mucho que me separé y ya estoy abierta al amor"

La actriz aseguró que le gustaría volver a enamorarse aunque remarcó que "uno no elige cuando le toca"

Compartir
Compartir articulo
La actriz aseguró que le gustaría volver a enamorarse aunque remarcó que "uno no elige cuando le toca"

Eugenia Suárez hace un tiempo que volvió al "mercado de las solteras" tras su relación con Nicolás Cabré, con quien tuvo a su hija Rufina.

Pero lo cierto es que la actriz ya se siente libre para volver a confiar en el amor, pero sin apuros: "Uno no elige cuando le toca. Pero tengo 22 años y claro que estoy abierta", dijo a Teleshow.

Respecto a su relación actual con Cabré, la China remarcó que es "excelente" y que hablan únicamente por temas de su hija...

"No le pregunto por los rumores de romances ni nada porque no me interesa. Estoy muy relajada y cada uno puede hacer su vida, no interesa lo que haga o no él".

Sin embargo, ella tampoco se queda atrás y hace poco fue vinculada sentimentalmente al cantante español David Bisbal.

"No sé de dónde salieron. Yo voy a filmar su próximo videocliop "Hoy", que es la cortina musical de ShowMatch, y estoy cerrando todo con la gente de Universal. Ni lo dudé, me encantó la propuesta", aseguró.

Entre sus proyectos también está su gran vuelta a Telefe con la nueva ficción Camino al amor que debutará el 26 de mayo.

"Vuelvo al canal que me vio crecer, dónde empecé con Cris Morena. Estoy tranquila porque es un elencazo. El programa tiene mucho ritmo y como espectadora me enganché. Miro mucha televisión", concluyó.

Video: Pablo Montagna