Arrestaron a un actor de Forrest Gump por el asesinato de su mujer

Michael Jace, que también interpretó al detective Lowe en la serie "The Shield", disparó contra su esposa, April, por una disputa sobre dinero

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El actor Michael Jace, uno de los protagonistas de la serie The Shield, fue detenido, la noche del lunes, por el asesinato de su esposa, April, a quien aparentemente confesó haber matado ese mismo día por la noche en su hogar en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

  163
163

Jace, de 51 años, llamó a las 20:30, hora local, al 911 y, según declararon fuentes policiales a TMZ, dijo: "Le disparé a mi mujer". Los servicios de emergencia la declararon muerta en el lugar y pusieron a sus hijos bajo protección preventiva.

  163
163

La policía sospecha que el homicidio fue precedido por una fuerte discusión sobre las financias de la familia. Jace se había declarado en bancarrota en 2011 y su hogar estaba al borde de un juicio hipotecario.

El actor, además de su interpretación en The Shield, también tuvo papeles en las películas Forrest Gump (1994) y La sombra del poder (2009).