Joven de Miami es arrestado por bromear en Twitter sobre una violación

"Estoy a punto de violar a una niñita", escribió el menor en un tuit destinado a la policía, que no dudó en detenerlo. Ahora enfrenta un cargo penal por un chiste de mal gusto

Compartir
Compartir articulo

"Hey, yo ando por aquí agarrando niñitas, ¿y no oigo sirenas? Eh, ¿mi avatar no les da miedo?" , escribió el usuario (@5kurrr) en un mensaje destinado a la cuenta de la policía de Miami (@MiamiPD). A las autoridades no les causo gracia la broma en la red social del joven de 15 años y horas más tarde lo detuvieron.

El menor de la ciudad de Miramar es acusado de hacer un falso reporte policial, lo cual es un delito de tercer grado, afirmó la policía el viernes. Al ser interrogado, él dijo a los detectives que "sólo estaba bromeando".

"Toda persona prudente sabe que esas declaraciones llevarían a cualquier otra entidad policial a comenzar una investigación para rescatar a la supuesta víctima", indicó el detective Roy Lemus.

Es el segundo arresto reciente relacionado con Twitter en el sur de la Florida. A principios de mes, detectives de Miami-Dade detuvieron al bombero Gabriel Díaz, de 38 añod, luego de que supuestamente publicó en su cuenta del microblog más de una docena de imágenes de menores de edad teniendo sexo en la red social.