La increíble promesa de Fabbro si River se consagra

El "Millonario" está a un paso de coronarse como campeón del fútbol argentino luego de seis años, aunque en el medio pasó el campeonato de la Primera B Nacional. Y como suele ser habitual en la antesala a cada definición, los jugadores empiezan a hacer sus apuestas por si finalmente logran consagrarse. CONOCÉ LA INSÓLITA PROMESA DE FABBRO

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Si salimos campeones me tatúo el Monumental en la espalda". Jonathan Fabbro tiene su promesa hecha y se la comunicó a todos. ¡Sí! el ex jugador de Boca, se tatuaría el estadio de River si finalmente el "Millonario" se consagra campeón.

El mediocampista, en diálogo con Esto Es River TV, se refirió a la gran chance de poder coronarse, luego de seis años sin títulos para el club, aunque con un campeonato logrado en la Primera B Nacional en el medio. "Pelear el campeonato es un sueño cumplido. Falta poquito para que se concrete, pero no nos queremos apresurar y sabemos que tenemos el partido decisivo el domingo. Todavía no se definió nada".

'Jony' comunicó su apuesta: "Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental en la espalda, lo que sea... en algún lugar donde no duela, ja". Y agregó: "Más que nada agradecer por el cariño que demuestran siempre en cada partido, agradecimiento al apoyo y Dios quiera que podamos darles una alegría. Sería un logro importantísimo".

Y por último, valoró su decisión de llegar al "Millonario": "Cerro es como mi segunda casa. Ellos no querían que me fuera y fue decisión mía. Era una gran ilusión y un sueño venir a jugar a River y volver al país después de mucho tiempo. Si hubiese sido otro club capaz no hubiese vuelto".