Mónica Farro y Juan Suris se comprometieron en la cárcel

La vedette y el empresario apuestan por su amor. "Es verdad, es algo muy nuestro", dijo ella a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónica Farro comenzó a salir con el empresario Juan Suris en noviembre del año pasado y, a las pocas semanas, él fue acusado de liderar una banda de narcotráfico. Lejos de dar por terminada la relación, la vedette uruguaya insistió y decidió creer en su inocencia.


Desde que está preso, Farro viaja todas las semanas a Bahía Blanca a visitarlo, a la espera de que la Justicia lo libere y puedan continuar con su relación, sin ningún tipo de inconveniente. En diálogo con Teleshow, la vedette contó que se comprometió con su novio: "Sí, es verdad, pero es algo muy nuestro", se atajó, aunque ya el 6 de mayo dio los primeros indicios desde su cuenta de Twitter al publicar la foto de su mano con un anillo de compromiso y el mensaje "Love forever" (amor por siempre).


Farro y Suris se comprometieron en la cárcel para afianzar su amor y comenzar a planear su futuro juntos, mientras, según contaron en Desayuno Americano, el empresario busca mejorar sus condiciones en la cárcel: "Quiere pasar a pabellón evangélico, es un pabellón modelo con mejor trato, más seguridad".


Por otro lado, en el programa de Pamela David aseguraron que la vedette "tuvo un encontronazo casi a las trompadas con la ex de Juan Suris. Se habría encontrado con la ex en una de las visitas y hubo una discusión muy fuerte entre las dos". En diálogo con Teleshow, Farro desmintió esta versión: "Se dijo que me peleé con la ex de Juan, pero es mentira. No la conozco y jamás haría eso. También dijeron que me separé, otra mentira más".