Un nuevo participante se sumó a El gran Bailando, la edición de políticos del popular certamen de ShowMatch. En esta ocasión, debutó en la pista el doble del dirigente Luis D'Elia (interpretado por el humorista Claudio Rico).
"Buenas noches a todos y a todas. Bueno, no van a pretender que esté feliz en éste programa, estoy más incómodo que Amado Boudou cuando tiene que cantar 'combatiendo el capital' en la marcha peronista", abrió con un tono de bronca que fue subiendo minuto a minuto.
"Me parece que no es tiempo de violencia ni de agravio a la argentina pero ¿Por qué entro la violencia a la argentina? Porque hace falta amor, amor, amor, que te pinta de cualquier color, tan profundo como el viento, tan lejano como el tiempo y tan cierto como el sol", siguió frente a cámara.
"Y a los violentos, a los agresivos les digo 'miren al papa Francisco', yo me emocioné con él a la media hora, mi primer tuit fue para el papa Francisco. Jorge, Jorgito, Pancho, Panchito, yo voy a rescatar tu amor y lo voy a llevar como estandarte hasta la victoria. No como esa basura que hace 25 años le pudre el cabeza a la gente con la peor droga que es la droga de la ignorancia, ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la argentina? El zabeca de Bolivar. 25 años haciendo lo mismo. 25 años e Enana Feudale, 25 años de Carna. Y encima como, aparte de misógino, es xenófobo, pone un Chino que no es Chino. Y te entretiene con el bailecito y te pone un jurado de 'chetitos' ¿Dónde viven en Palermo, Recoleta? ¿Saben dónde vivo yo? En Laferrere", continuó e hizo referencia a la participación del Luis D'Elia "verdadero" en el programa de América, Intratables.
"Nosotros desde La Matanza veíamos cómo 'el zabeca de Bolívar' con su banda, le rompía los autos a la gente, les hacía tener 'El peor día de su vida', acá la gente veía para tener 'Un minuto de gloria' y no le daban ni '30 segundos de fama'", añadió.
"Acá que han cantando cuarteto denigrando a la mujer porque ¿quién trajo los programas prostibularios a la TV argentina? 'El zabeza de Bolívar'. Por tu culpa este país se fue al joraca. Te gusta que la gente se pelee y después de la gente va por la calle peleándose como Alfano y Pachano y te dicen 'tingui, tingui, tingui, a llorar al campito'. Dejá de hacer pelear a la gente. Te pone los opuestos, te pone a Yanina Latorre y te trae a Evelyn Socotroque. Éste país necesita, amor, amor, amor", cerró su descargo sin aire para seguir y afectado por ser "subsidio dependiente".
En ese momento, Tinelli intervino: "Usted intervino una comisaría". "Yo no tomé una comisaría, fue un contrato de locación por 24 horas". "¿Y el golpe que le dio a una persona?", insistió el conductor del programa. "Nunca le pegué a nadie, lo que pasó en el Obelisco fue que un señor se me acercó y me pegó un perazo en el puño", replicó Luisito.
Por último, el nuevo integrante de El gran Bailando se despidió de la gala de ShowMatch cantando y con mucho ritmo en la pista: "Amor, amor, amor, nació de ti, nació de mí, de la esperanza. Amor, amor, amor, nació de Dios, para los dos, nació del alma....".
Más Noticias
Detienen a dos hombres que transportaban una avioneta desmantelada en un camión en Morelos
Los sujetos declararon de manera contradictoria el cargamento que llevaban

Starlink en tu teléfono: cómo conectarte sin instalar antenas
El sistema Direct-to-Cell convierte los satélites de SpaceX en torres móviles flotantes en órbita baja, capaces de detectar la cobertura de tu teléfono

Las colecciones de los Escobar: de animales exóticos a botellas de un dólar
La familia del capo volvió algo “normal” coleccionar diferentes objetos que traían a Colombia después de sus constantes vacaciones

Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú 2026: así van los equipos tras la fecha 3 del Torneo Apertura
El fútbol peruano vivió un fin de semana cargado de acción con la disputa de la tercera jornada, donde hasta dos equipos tiene puntaje perfecto. Mira en qué puesto está tu club favorito

Estudiantes que viven en residencias para mayores: una feliz experiencia intergeneracional
En el Hogar Humanitas de Deventer, Países Bajos, junto a los residentes ancianos conviven jóvenes que retribuyen su alojamiento pasando tiempo con estas personas a las que ya consideran sus “abuelos”. La experiencia es enriquecedora y feliz para todos. ¿Existe algo similar en Argentina?
