Scioli y Tinelli, juntos en un partido

Guardar
 Télam 162
Télam 162
  162
162
  162
162

La vuelta de ShowMatch a la televisión volvió a colocar a Marcelo Tinelli en el centro de la escena, pero no sólo en el ámbito del espectáculo sino también en la esfera política. Y la razón no es otra que la influencia que el conductor y empresario tiene en una parte de la sociedad.

Luego de una semana en la que mucho se habló de los mensajes al kirchnerismo y de las imitaciones de los políticos que se registraron en el retorno del ciclo de El Trece, la mirada quedó puesta en el partido de Futsal que protagonizaron San Lorenzo y Villa La Ñata.

La foto del encuentro entre el gobernador y el peso pesado de la televisión fue la más buscada de la tarde y potenció las especulaciones sobre el vínculo entre ambos, sobre todo de cara a 2015.

El partido terminó con un triunfo 5-3 del elenco de Scioli, que jugó muchos minutos, incluso en momentos en que el juego y el resultado del partido estaban marcados por la paridad.

Tinelli siguió atentamente las acciones desde la tribuna , acompañado por un numeroso grupo de hinchas de San Lorenzo que acompañó al equipo de futsal del club de Boedo.

El match había sido promocionado a lo largo de toda la semana pasada con una serie de mensajes cruzados en la red social Twitter, que alimentó la expectativa del encuentro entre Scioli y Tinelli.

La relación entre ambos existe de hace décadas.Y el propio gobernador la resumió - en declaraciones al diario Perfil- en pocas palabras: "Lo conocí hace 30 años, al comienzo de mi carrera deportivo en Badía y compañía. Nunca perdió la humildad de un grande, es un emprendedor de la vida".

Una prueba contundente del vínculo es que desde 2012 Tinelli es la cara publicitaria de Provincia Seguros, la aseguradora del Grupo Banco Provincia, cuyo vicepresidente es Nicolás Scioli, hermano del mandatario provincial.

En la vuelta de ShowMatch, Scioli fue uno de los primeros políticos imitados y, pese a algunos cuestionamientos por el tono de la parodia, el gobernador de la Provincia aseguró: "Me reí mucho con lo del brazo".

"Yo ya lo tengo totalmente asumido, lo vivo sin ningún complejo y con orgullo porque perdí mi brazo en una pasión del deporte. No me afecta porque tengo muy fuerte el corazón y la cabeza", apuntó el mandatario al respecto.