Scioli, sobre su imitador: "Me reí mucho con lo del brazo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la actuación de Freddy Villarreal en ShowMatch. Massa, que aún no fue parodiado, también habló sobre su doble

Guardar

Marcelo Tinelli estrenó este martes por la noche El Gran Bailando, un certamen en el que participan imitadores de los principales políticos. El primero en llegar a las pistas fue "Daniel", un personaje que parodia al gobernador de la provincia de Buenos Aires y que es encarnado por Freddy Villarreal.

Algunas personas criticaron en las redes sociales los chistes que realizó el actor sobre la prótesis que tiene Scioli en su brazo derecho. Sin embargo, el dirigente se diferenció de las críticas y dijo que se rió mucho con el sketch.

"Me reí mucho con lo del brazo. Yo le agradezco a la gente que se inquietó por eso, pero ya lo tengo asumido y lo vivo sin ningún complejo, con mucho orgullo. Perdí el brazo en medio de una pasión como es el deporte pero me pude rehabilitar y salir adelante", indicó el mandatario bonaerense en radio La Red.

Scioli dijo que es una persona con un gran sentido del humor y que aprendió a reírse de las dificultades que tuvo en su vida personal. "El humor me hace bien a la salud, me entretiene, me divierte y sé que esto se hizo con mucho respeto y afecto", aseguró.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la actuación de Freddy Villarreal en ShowMatch. Massa, que aún no fue parodiado, también habló sobre su doble

El diputado nacional Sergio Massa también habló sobre su imitador, sobre quien solo tiene algunos rumores porque aún no salió al aire. Sabe, por ejemplo, que el "a ver" que suele utilizar en cada frase, será una de las muletillas preferidas de su doble televisivo.

A diferencia de Scioli, Massa admitió que la primera vez que vio al actor Mariano Iúdica imitarlo en el año 2009 se revolcó "de los nervios y de la bronca", pero con el tiempo aprendió a tomar "sus" apariciones con humor. "En definitiva es parte de que uno sea una figura pública y es algo que uno tiene que asumir: que lo critiquen por lo que hace, por lo que no hace y que lo imiten quienes tienen el rol de entretener a las personas un rato", analizó.

El ex intendente de Tigre aseguró que su imitador lo ayuda a corregir errores o defectos que luego son utilizados como muletillas por los actores.

Scioli y Massa sí coincidieron en que una imitación no hace ganar elecciones."La gente va madurando y cada vez se pone más exigente; puede ser que se perfile alguna percepción sobre algún dirigente, pero yo no creo que una persona defina su voto por eso", declaró el gobernador de la Provincia.