Cristiano Ronaldo estrena botines en un comercial lleno de estrellas

El portugués protagoniza una nueva campaña de una marca deportiva. También participan, entre otros, Neymar, Gonzalo Higuaín, Wayne Rooney y la modelo Irina Shayk

Guardar
  162
162
  162
162
Cristiano Ronaldo

es más que un jugador de fútbol, también es una presencia magnética para anunciantes y consumidores. Así lo entendió la marca deportiva

Nike,

que no solo viste al portugués, sino que también lo tiene como protagonista de su más reciente comercial.

La campaña tiene como objetivo presentar los nuevos botines Mercurial Superfly, calificados por la propia marca como "los más rápidos de la historia". Los mismos fueron desarrollados luego de cuatro años de investigación y diseño en el Laboratorio de Investigación de Deportes de la compañía, en base a los comentarios de los deportistas más rápidos del mundo.

En la pieza publicitaria, un grupo de jóvenes comienza un partido de fútbol informal, que termina convirtiéndose en un encuentro plagado de estrellas. Cristiano está secundado en esta campaña por jugadores como Neymar, Gonzalo Higuaín, Wayne Rooney, Andrés Iniesta y Andrea Pirlo, entre otros.

Además, de esta campaña que tiene como eslogan "Arriesgá todo", participan la novia del portugués, la modelo Irina Shayk, Kobe Bryant y hasta el personaje del Increíble Hulk.